Empezó el pueblo de Béarn. Yo estaba aquí en Béarn y empezó conmigo, y desde entonces, el dosel de la cama fue desarrollado por mí, y otras personas que son de Béarn. Así que tienes que preguntar: ¿Quién eres? ¿Y quién inventó este dosel de cama? Te lo digo, soy yo.

La palabra "cama" está en la lengua española derivada del verbo: "estar listo". Para mí significa la preparación para la cama. Es una forma de prepararte para dormir. Así que creé una forma de dormir en la cama. Tomé una foto de mi cama y escribí: "Así es como lo hago, de la misma manera que siempre se hizo, durante 30 años. Y con tu ayuda." Si usted es uno de los 70% que no tienen camas en casa, debe probar la primera vez que le daré la oportunidad de saber cómo se siente. Cuando te lo diga, ¿quieres dormir en un sofá, en una habitación con otras personas o en una cama hecha con tu colchón? En mi vida lo he hecho todo. Puedo dormir en el sofá, en la cama hecha de mi colchón. No es un proceso complicado, pero es difícil. No tienes que sentir que es algo difícil, pero lo es. Hice esto después de dormir en un sofá todo el tiempo durante los últimos 30 años. En primer lugar, usted tiene que leer las instrucciones cuidadosamente, porque usted está a punto de embarcarse en un proyecto complicado. No debes tener ilusiones. Tendría que decirte que no vas a encontrar instrucciones fáciles para esto. Si usted es un principiante, no debe preocuparse mucho por ello. Se necesita mucho tiempo y paciencia. Averiguarás a qué me refiero. Pero lo más importante es: se puede hacer. Primero, debes conseguir tu colchón. Verá que hay muchas maneras de hacer esto. Si necesita uno de estos, es posible que desee pedir uno o más.

Para que un colchón se utilice, es necesario tenerlo fijo. Si estás en la valla sobre conseguir uno, te sugiero que pidas ayuda a tus amigos. La mejor manera de hacer que esto suceda es encontrar una empresa que sepa cómo hacer el trabajo (y tenga suficiente dinero para hacer el trabajo). Mencionaré las siguientes compañías a continuación. Hay otros, pero estos son los que he usado. Si vas a tomar una decisión sobre conseguir una cama, necesitarás saber algunas cosas, así que seré breve. Si vas a comprar una cama por tu cuenta, no puedes simplemente saltar y hacerlo. Probablemente te decepcionarás. Te recomiendo que investigues primero, especialmente si solo estás comprando unas camas. Necesitas saber qué empresas de camas están en tu área, los productos que hacen, el servicio al cliente que te dan, y si te gustan o no te gustan los diseños que vienen con las camas. Además, he estado involucrado con el diseño y pruebas de camas, así que conozco su proceso y puedo decirle cómo hacerlo correctamente.

Vas a tener que revisar estas cosas:

El color de su cama, o ropa de cama. Este es muy importante porque es muy importante saber dónde puedes encontrar la sombra que te gusta. La sombra que necesita depende del tipo de madera que esté utilizando, de lo grande que sea su dosel, etc. También es una muy buena idea leer en la sombra, ya que es la parte más importante del diseño. Cómo quieres que se vea el dosel y dónde.