Bueno, hay diferentes formas, tamaños, materiales, colores. ¿Y el hecho de que es tan difícil encontrar una buena opción? No vale la pena.

Ahora, mi sueño es hacer posible que cualquier persona haga un dosel de cama perfecto con sólo unos pocos materiales, comprando sólo los materiales que están disponibles en el mercado. Esto no sólo mejoraría la calidad de nuestro dosel de la cama, sino que también le ahorraría algo de dinero y cuidar de usted a largo plazo. Creo en el concepto de un producto de calidad, que puede soportar la prueba del tiempo. Y así, aquí está mi plan: voy a ofrecer una consulta gratuita con un artista profesional y arquitecto para diseñar un excelente dosel de cama, basado en mis propias ideas. Voy a proporcionar a mis clientes con muestras de un diseño para su cama. También compartiré mi experiencia de diseño de un dosel de cama y mi conocimiento de la sábana y estaré disponible para preguntas y sugerencias. Incluso haré un video para mostrarte algunos de mis diseños. Todo el proceso se realizará de una manera muy eficiente, con un mínimo de retraso. Este blog está destinado a promover este tipo de servicio, y a estar libre de cualquier forma de presión, ya sea de personas que quieren ofrecerme dinero o de una empresa que quiere promocionar su producto. Así que, ¡aquí está! Este proyecto será un precio muy bajo, muy eficiente y muy seguro. No estoy en esto por el dinero. Es una idea, un sueño. No le pediré a nadie que pague por esto. Esto será algo que es sólo para mí y para mis amigos y familiares. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros. Necesito ver esto de primera mano. Si no tengo una comunidad no voy a empezar una. Quiero que sea tan bueno como la última vez que lo hice. Estoy abierto a sugerencias. Y si hay algo que te interese que no mencioné eso es en lo que estaría más que feliz de trabajar.

Tengo mi sitio web (doselrecomendacionlexico.es) que puedes visitar para ver lo que he hecho a lo largo de los años. He tenido un montón de personas llegar a mí con sugerencias de lo que pueden hacer y he intentado responder a todos los que ha pedido ayuda y no he tenido mucha suerte, pero it's sido bueno para ver que la gente está saliendo allí y estoy esperando I'm llegar allí con un poco más de éxito este año. He estado en algunos eventos muy divertidos este año incluyendo la Copa Mundial de Chico en México y creo que voy a hacer un montón de ellos este año. Así que lo que estoy tratando de hacer es mantener el sitio y seguir adelante con la esperanza de que algún día veamos que todas las sugerencias que recibo, las haré y tendré algo que mostrar.