Puedes leer el post original aquí. "Cuando se piensa en un icono moderno como Ikea, no hay duda al respecto: están en él para ganar dinero. Pero no es sólo su deseo de ganar dinero lo que es importante. Así es como ganan dinero y dónde invierten su dinero. No puedes invertir dinero en la casa de otra persona sin preguntarle: '¿En qué lo estás invirtiendo? ¿Dónde está el regreso? " Creo que la mayoría de las personas que están preocupadas por el futuro de sus hogares estarían interesadas en las mismas preguntas. Cuando lo piensas, Ikea es un buen ejemplo. Hacen un buen producto, y su margen de beneficio es muy alto. ¿Por qué invierten en casas? Porque es un producto de bajo margen, y pueden ganar mucho dinero.

Así que nos saltaremos la charla técnica e iremos directamente a la mejor manera de construir el mejor dosel de la sala de estar.

Hay un aspecto que debe tener en cuenta al comprar un nuevo dosel, y que es cuántos ventiladores tendrá. Como se puede ver en las imágenes de arriba, utilizamos un techo de 18" x 10 x 8" con 3 ventiladores cada uno, que es perfecto para nuestro proyecto. ¿Cuántos fans necesitas? ¿Cuántos fans necesita tu hogar? Si usted tiene una casa más pequeña o grande, es posible que no necesite tantos ventiladores. Si su casa es más pequeña, o desea ser capaz de ocultar fácilmente todos sus aparatos, un ventilador de techo de alta calidad puede no ser suficiente. Si usted tiene una casa grande, o simplemente quiere un buen sistema de ventilación, es posible que necesite una gran cantidad de ventiladores.

Al principio, pensamos en este blog ser una especie de Amazon "comprar uno conseguir uno gratis" pero después de algunas investigaciones, nos dimos cuenta de que ese no era el caso. Espero que te hayamos convencido de que este blog será un recurso valioso para los compradores de dosels, así que aquí estamos, dándoles algunas pistas. Vamos a sumergirnos.

Voy a empezar por darle una visión general del proceso de compra de un nuevo dosel de cama de nosotros, para con suerte ayudarle a tomar la decisión correcta para usted. Puede hacer clic en los enlaces para ver cómo se ve un nuevo dosel, los diferentes tipos de dosel, e incluso echa un vistazo a nuestros comentarios. Cuando estemos listos para hacer una compra, le daremos una breve revisión del dosel que ofrecemos actualmente, y le diremos si hay alguna diferencia significativa entre los dos productos que tenemos disponibles. Nuestros compradores de dosel de cama podrán comprobar el dosel que ofrecemos actualmente en una variedad de tamaños, colores y precios, y compararlo con los productos de otros competidores.

Los premios se harán públicos a través de nuestro blog, y podrás aprender más sobre los productos aquí, en nuestras páginas de productos y en nuestras redes sociales.

Esperamos escuchar su opinión sobre los ganadores y los premios que se harán públicos el 26 de mayo de 2017. Para aquellos de ustedes que están interesados en lo que estos productos son y por qué fueron elegidos, asegúrese de echar un vistazo a las páginas de productos. Y, si usted es un minorista interesado en venderlos, por favor vuelva con nosotros en el futuro, ya que actualizaremos esta página regularmente. ¡Gracias por el apoyo! - Enes Mientras tanto, hay más de dos docenas de productos que puedes encontrar aquí. Si estás buscando algo específico, o simplemente quieres navegar por todo el blog, aquí está nuestra página sobre "árboles". Y como de costumbre, la mejor manera de mantenerse al día sobre nuestros productos y los premios que se hacen públicos es seguirnos en Facebook, y seguirnos también en Twitter. Mientras tanto, aquí está el enlace al dosel de la cama ganadora para la habitación de mi hija en nuestra casa.

Somos una comunidad dedicada al conocimiento, el arte y el arte de la cama. Buscamos inspirar nuevas formas de expresión creativa a través del arte y la performance, y la construcción de formas nuevas y únicas para la cama. Nuestro blog se dedica principalmente al diseño, ingeniería, construcción y uso del dosel de la cama. Tenemos una serie de blogs y páginas de redes sociales que se centran en este proyecto. Por favor, asegúrese de revisar los proyectos en los que estamos involucrados. Durante los últimos dos años, hemos estado construyendo y probando camas, incluyendo una con la cama construida en un marco de 4x4 camas, con el interior completo de una cama de 3 x 4. Construimos ese dosel de la cama en un marco al aire libre de 3 x 4, con todo el interior de la cama. Este blog discutirá el marco de la cama y las técnicas de construcción del dosel. El marco de la cama, el dosel y los componentes del dosel se diseñarán en un estilo "impreso en 3D", lo que nos permite hacer el marco de la cama, el dosel y otros componentes de una variedad de materiales de impresión 3D.