Nací en una selva en una montaña en la selva tropical de Brasil. Mis padres no estaban en condiciones de cuidarme, ya que trabajaban en las ciudades de Mato Grosso, Brasil. Me enviaron a un campamento para niños y luego a un internado. Estuve en un orfanato durante un año y medio, me dieron una educación escolar y aprendí que no podía ir a la escuela sin una mochila. La escuela a la que fui estaba en un bosque en la ciudad de Sao Paulo y mi madre me metió en la escuela y estudié. Aprendí inglés, y encontré la pasión por la escritura. En ese momento no tenía otra manera de pagar mi camino a través de la escuela que vender los papeles para pagar el alquiler.

Mi padre, que era escritor, vino a la ciudad de Mato Grosso. Vino con algunos amigos para ayudarle a escribir su novela. Sólo tenía dieciséis años, y tuvo mucha suerte de tener novia. Ella tenía un gato y le gustaba ese gato.

En las redes sociales, puedes encontrarme a mí, a mis amigos, o a cualquier otra persona, en Twitter. Soy un blogger de tiempo completo al que le gusta escribir, tuitear y hablar de cosas relacionadas con el diseño de dosel. Me divierte escribir, pero a veces me gusta pasarlo bien. Me encanta este sitio, y mis fotos y videos hacen que todo sea muy divertido de ver. Estoy deseando ver lo que se les ocurrió.

Los primeros años de mi carrera en el blog fueron sobre ganar dinero y convertirme en escritor. Tuve que encontrar maneras de ganarme la vida mientras bloguea, lo cual es bastante difícil de hacer como mujer de color en esta industria, especialmente si estás empezando. Me alegro de haberlo hecho porque ahora soy mucho más feliz y más estable financieramente. Cuando empecé no tenía otras fuentes de ingresos, así que era muy difícil ganarme la vida con blogs. Pero ahora que tengo una sólida red de amigos que me están pagando para hacer esto, es fácil.

Mi Ebook, que se llama : "De la cielo: del estilo de la cielo" (el libro sobre el árbol: "El árbol: su historia") está disponible en Amazon.

"L'aléxito de la cielo en el sistema del que esperando una nueva camino." La cielo al nuevo no me acusada que haber la población de las huesos de cielo y en el tiempo en las naturas, y no se hay mucho que no hace lo que había. "En tiempo, la cielo es una lucha de mujer a cada población y no está la cielo es uno de la nueva. He leído muchos libros que han hablado de la historia del árbol del cielo y no encontré ninguno que hablara sobre el fondo histórico o el desarrollo del árbol. Tengo curiosidad si alguien ha encontrado alguna información que podría hacer que este árbol sea interesante y hermoso. "Nuevo población de cielo: el estado de la cielo, que está en la nueva camino." (Este fondo histórico: el árbol, que está en el presente, no está en el pasado) Cielo Alameda (Cedar) Cielo Alameda es un árbol nativo muy alto (14-18 pulgadas) en San Diego.

Mi padre siempre me dijo que la mejor manera de ahorrar energía es teniendo un árbol de buena calidad en tu casa. Y por eso estoy aquí.

Soy un jardinero de árboles profesional con el conocimiento para guiarte a través de todo el proceso.

Obtendrás el mejor árbol por el precio correcto, con todas las instrucciones correctas. Este es el primer y único artículo que he escrito sobre el tema, así que si hay algo que ha sido omitido, o si tienes alguna pregunta, ¡estoy aquí para ayudarte! ¡Empecemos! Usted puede obtener una gran oferta para su árbol si usted elige crecer algunos de los suyos. Este artículo le explicará las cosas más importantes a tener en cuenta cuando usted compra su primer árbol. Soy un experimentado jardinero de árboles, y esta es mi opinión sobre cómo cultivar tu propio árbol.